Reloj de bolsillo Audemars Piguet skeleton de oro blanco y con auténticos rubíes. Un fantástico reloj que tuve un tiempo. Aquí podéis verlo sin manecillas, antes de que lo restauraran en Suiza.
Un hermoso ejemplo de diseño que se acerca al arte.
Hola María! Como soy un aficionado a los relojes, me ha gustado enormemente esta entrada a tu blog. Hay cantidad de relojes que viendo el funcionamiento mecánico denota el arte y la pasión que dedican a la creación de los mismos. Tanto el reloj, como la marca del mismo es un auténtico lujo. Me encanta como relojes con mucho tiempo siguen siendo tanto o mas espectaculares, que los de hoy en día, sin desprestigiar ni mucho menos a los actuales.
Un saludo y sigue así con tu blog! Un saludo compañera!!
Hola María!
ResponderEliminarComo soy un aficionado a los relojes, me ha gustado enormemente esta entrada a tu blog. Hay cantidad de relojes que viendo el funcionamiento mecánico denota el arte y la pasión que dedican a la creación de los mismos. Tanto el reloj, como la marca del mismo es un auténtico lujo. Me encanta como relojes con mucho tiempo siguen siendo tanto o mas espectaculares, que los de hoy en día, sin desprestigiar ni mucho menos a los actuales.
Un saludo y sigue así con tu blog!
Un saludo compañera!!